Espinilleras
a medida

Nuestra filosofía es crear un producto para la protección de jugadores de fútbol, fútbol sala o hockey con las mejores prestaciones. Por eso, sólo trabajamos con fibra de carbono y todas nuestras espinilleras están hechas con moldes anatómicos.

Incluso nuestra gama Base está hecha con moldes anatómicos, es una espinillera que no se hace a la medida del cliente sino que ya esta hecha en 3 tallas para disminuir costes y poder tener stock para ofreceros un producto de altísima calidad con envío de 24-48h a precios muy asequibles

Quizá cueste de entender la diferencia de una espinillera hecha con patrón circular a una espinillera hecha con patrón anatómico. Lo intentamos explicar: la fabricación de espinilleras a nivel industrial se hace con grandes moldes circulares cómo si nuestras tibias fueran como un tubo del mismo diámetro y recta. Cuando no es así, nuestras tibias tienen una rotación y varo fisiológico que dota nuestra pierna de un patrón muy diferente al de un “tubo”. Ese es el secreto de que nuestras espinilleras se adapten perfectamente a vuestras piernas, porque las fabricamos a partir de moldes de vuestras piernas (en las gamas personalizadas) o de moldes de anatómicos reales en la gama estándar (gama BASE).

 

Pero aún logramos un grado de adaptación mucho mayor en las gamas de espinilleras personalizadas (gama PRO, FLEX y ELITE). En estas gamas realizamos las espinilleras hechas a medida con un grado de exactitud milimétrico. 

Con esto conseguimos:

1. Mayor confort: Al adaptarse a tu pierna hacen efecto vacío y no se mueven.
2. Menor movilidad: El peso tan ligero que se consigue con el carbono y la gran adaptación que tienen hace que no debas usar ni esparadrapo ni pretape, ni elásticos, ni mallas sujeta espinilleras.
3. Menor grosor: Nuestras espinilleras al tener corte anatómico no abultan. Una vez las pongas debajo de tus medias no vas a sentir que las llevas puestas ni el resto va a saber si llevas o no espinilleras.

Muchas veces los clientes contactan por la personalización y hasta que no las reciben y las prueban en el terreno de juego no se dan cuenta que lo más importante en nuestras espinilleras es el confort y la comodidad.

espinilleras-fibra-carbono-anatomica-comoda-ligera

Se puede apreciar en la imagen que la forma de la carcasa no es homogénea cómo en las espinilleras que se hacen de moldes cilíndricos

Comparativa de espinilleras

Podéis comprobar la diferencia entre unas espinilleras de plástico de cualquier otra marca comercial y nuestras espinilleras:

Espinilleras de marca comercial común en nuestras tiendas de deportes. Están fabricadas en plásticos (PVC) sobre moldes circulares.

Características:

  • 63grs
  • 9mm
  • Resistencia al impacto 3 veces menor
  • Deformación a partir de 80ºC

Espinilleras de nuestra marca carbonplus gama BASE, no están hechas a medida pero si están hechas de moldes anatómicos.

Características:

  • 38grs
  • 4mm
  • Resistencia al impacto 3 veces mayor
  • Deformación a partir de 1000ºC
espinilleras-personalizadas-hechas-a-medida

La adaptación al contorno de tu pierna te asegura el “efecto vacío” para que no se muevan y no sean incómodas. 

Es lo que se denomina Total Contact acuñando el término anglosajon que utilizan los podólogos para definir cuándo una plantilla esta haciendo efecto en el 100% de superficie de contacto. 

En nuestro caso, las espinilleras a medida, ese efecto vacío genera una mayor repartición de cargas en caso de impacto.

 
espinilleras-personalizadas-carbono-a-medida-finas-comodas-ligeras
“Nuestras espinilleras no se notan que las llevas puestas”