Espinilleras
personalizadas

Tenemos al mejor diseñador gráfico, su objetivo es alcanzar un alto grado de personalización de la espinillera. 

Cada espinillera personalizada es única y viéndola puedes saber sobre el carácter y la filosofía del jugador. Si algo queremos es que vuestras espinilleras sean algo muy íntimo y podáis representar una parte de vuestra vida y de vuestra personalidad.

 Por eso en carbonplus siempre pasamos un cuestionario al jugador y la comunicación por email cliente-diseñador es constante y fluida. Conseguimos un alto grado de personalización mediante una atención personalizada.

Todo este proceso de diseño puede tardar unos días, normalmente 48-72h pero dependerá de la dificultad del diseño. 

Muchas veces en 24h se puede entregar el primer boceto y si el cliente está conforme ya nos podemos poner a fabricarlas. Otras veces el proceso se demora ya que hay que hacer varios bocetos para perfeccionar o modificar cosas que no te haya gustado o quieras añadir. 

No hay problema, ni un límite de bocetos, nuestro diseñador os hará todos los bocetos que sean necesarios si tienes dudas. 

Todo este proceso de diseño está incluido en el precio de las espinilleras personalizadas, no hay ningún límite de imágenes para incluir, deja que nuestro diseñador de rienda suelta a su creatividad.

¡Siéntete libre de explicarnos cuáles son tus dudas e inquietudes!

diseño-diseñar-espinilleras-personalizadas

¿Quieres hacerte unas espinilleras personalizadas?

Sigue estos pasos:

  1. Entra en la web y selecciona la gama de espinilleras que más te guste
  2. En cada producto te pide unos pasos concretos: las medidas de tus piernas, la forma de la espinillera y otros. Rellena esos detalles, son importantes
  3. Realiza el pedido en el botón de “comprar”, rellena tus datos y haz el pago
  4. No hagas nada más. Nuestro diseñador te escribirá por email para iniciar el proceso de personalización

¿Tienes dudas sobre que fotos incluir ?


Si tienes dudas sobre el diseño de tus espinilleras, lo primero que queremos decirte es que tranquilo/a. Es lo más normal al inicio, estás realizando un producto personalizado único que te va a durar muchísimos años. Lo más normal es que te preocupe lo que vayas a incluir. En nuestro blog encontrarás un post sobre espinilleras personalizadas y cómo plantear qué fotos añadir.

Nuestro diseñador os dará pautas sobre calidad de imagen, cantidad de fotos, enfoque, montaje y qué es más aconsejable destacar. Llevamos a nuestras espaldas más de mil espinilleras y esto nos da un bagaje muy bueno para aconsejaros y que el resultado final sea muy chulo.

Siéntete libre de enviar las fotos que creas conveniente, hemos hecho espinilleras con más de 20 fotos y espinilleras personalizadas sin ninguna foto. Por norma general os solemos recomendar que haya una o dos fotos principales en cada espinillera (para que predominen al resto) y otras menos importantes que se pueden ir repartiendo según tu gusto, si quieres muy sobrecargado o quieres un diseño bastante limpio.

Si estás valorando en hacer unas espinilleras personalizadas no dudes en hacer el pedido de cualquier gama personalizada (PRO, FLEX o ELITE) y una vez realizado el pedido nuestro diseñador se pondrá en contacto contigo para realizarte el boceto a tu gusto.

 
espinilleras-personalizadas-fibra-carbono-1
espinilleras-personalizadas-carbono