Condiciones de venta Carbon+ Espinilleras

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, "CGV") regulan el servicio de compra On- Line que permitirá la contratación de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.carbonplus.es (en adelante "el Sitio Web"), del que CARBON+ es titular.

 

Ámbito de la tienda

Para efectuar compras en la tienda On-Line es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén anotadas correctamente, CARBON+ no se hace responsable de envios erróneos.

 

Información sobre los productos a la venta

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de CARBON+. Las fotografías de los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos contenidos en el Sitio Web, son sobre los productos reales puestos a la venta, para dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características. No obstante, debe advertirse que la descripción carece de un carácter exhaustivo.

 

Precios y Ofertas

Los precios que figuran en esta tienda on-line incluyen el IVA correspondiente.

Asimismo, existen determinados productos que encontrará en promoción, por lo que su precio de venta on-line estará rebajado.

Los precios aplicados a los artículos de la tienda On-line son exclusivos y no necesariamente se corresponden con los precios aplicados a los mismos artículos en nuestro establecimiento físico.

 

Portes de envío

Los gastos de envíos deberán ser abonados por el cliente, CARBON+ no se hace cargo de los gastos de envío por la venta ni por la devolución del producto. Ver diferentes zonas:

Península: Los gastos de envío para península son de 6,30€, para las islas baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) el precio es de 12,80€. 

Canarias: Los envíos se realizarán a través de Correos (con sus propias condiciones de envío/entrega) con entrega a domicilio. Los gastos de envío ascienden a 9,40€.

Ceuta y Melilla: Los envíos se realizarán a través de Correos (con sus propias condiciones de envío/entrega) con entrega a domicilio. Los portes de envío ascienden a 12,50€.

Internacional: Los envíos se realizarán a través de Correos (con sus propias condiciones de envío/entrega) con entrega a domicilio. Los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente, suponiendo unos portes de envío de 16,10€ para Europa y 22,60€ resto del mundo.

 

Disponibilidad

 En el caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, el Cliente será informado, a la mayor brevedad posible, de la anulación total o parcial de éste. Si se trata de una anulación parcial del pedido debido a este caso, este hecho no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Se facturará única y exclusivamente la parte del pedido que sea entregado. Si por motivos de la anulación el Cliente desea retornar el producto entregado, deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado Devoluciones.

 

Formas de Pago

El pago con tarjeta de crédito  se realizará una vez efectuado el pedido. Se rellenará toda la información necesaria en el apartado correspondiente, facilitando todos los dígitos así como la fecha de caducidad y los datos de seguridad (número enviado al móvil, tarjeta de coordenadas, etc..) correspondientes según sea la entidad bancaria.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

En el caso de que alguno de los artículos tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, se reembolsará el importe correspondiente sobre la tarjeta de crédito en un plazo no superior a 20 días

Todos los pagos realizados con tarjeta, cumple los requisitos de seguridad avalados por La Caixa.

CARBON+ se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original.

Si le interesa cualquier otra modalidad de pago deberá ponerse en contacto previamente con CARBON+ a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Transferencia Bancaria:

Al indicar como forma de pago "Transferencia bancaria" se le indicará el número de cuenta donde podrá efectuar la transferencia a nombre de CARBON+En el "Asunto" de la transferencia deberá figurar el nombre completo del cliente. La transferencia deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 4 días naturales desde la fecha de compra. Si por algún motivo, ésta no se realiza pasados esos 4 días, no podremos garantizar la disponibilidad de los productos. Todas las comisiones bancarias y gastos correspondientes generados por la transferencia corren íntegramente por cuenta del ordenanteUna vez registrada y comprobada la transferencia correspondiente, procederemos al envío de su pedido a la dirección que figura en los datos de envío.

 

  

Formalización de pedidos

Cuando el cliente formalice el pedido con la aceptación de las CGV y la correspondiente confirmación del proceso de compra, CARBON+  le enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente, confirmando todos los detalles de la compra.

 

Plazo y lugar de entrega

CARBON+  entregará el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente en el formulario “Información del envío”.

Los tiempos de entrega dependerán de la dificultad de fabricación de cada gama quedando detallados en el apartado correspondiente solo podrán alargarse en circunstancias excepcionales, en tal caso  le serán  comunicadas  al cliente las diferentes opciones existentes. En el momento de salida del pedido de nuestro almacén usted recibirá un código localizador con el que podrá, a traves de la web del transportista, conocer el estado de su envío.  

El plazo de entrega peninsular puede demorar 48-72h días.

El plazo de entrega de los pedidos para Baleares puede oscilar entre los 10 y los 15 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido.

El plazo de entrega de los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden oscilar entre los 10-20 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido y del estado de la mar. Los pedidos para estos destinos se enviaran por Correos.

CARBON+  considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas indicados, una condición necesaria para poder mantener estos plazos de entrega. No obstante, estos plazos son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al Cliente.

Una vez que la empresa de transportes ponga a disposición del cliente el producto solicitado, se entenderá que ha sido entregado.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista volverá al domicilio indicado hasta dos (2) veces más en diferentes horarios para poder realizar la entrega. En caso de que no se le localice CARBON+ se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva fecha y hora de entrega.

Cuando transcurran siete (7) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, y no se haya concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con CARBON+. Si no lo hace, cuando transcurran diez (10) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será retornado a los almacenes de CARBON+. En este caso, el Cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y de retorno de la mercancía.

 

Horario de Entrega:

La entrega de los productos CARBON+ la lleva a cavo CORREOS, empresa española líder en el sector. El usuario podrá indicar el horario de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. Es importante que añada correctamente su telefono para que el mensajero pueda localizarle y pactar el lugar/horario de entrega. El horario elegido deberá contener un franja horaria mínima de  4h (p ej. de 10 a 14h) y deberá estar dentro del  horario laboral. No se hará entrega de pedidos los fines de semana o en días festivos. En algunas ocasiones, debido a la ruta realizada por los transportistas es difícil poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, es recomendable solicitar la entrega del pedido en lugares donde pueda recibir el paquete durante la mayor franja horaria posible. En caso de tener dificultades para recepcionar el paquete usted mismo/a, es recomendable  buscar un amigo, familiar, vecino, etc. que pueda facilitar la entrega del mismo. De todas formas, en caso de problemas en la recepción intentaremos entregarle el paquete hasta en dos ocasiones antes de proceder a su devolución.

 

Estado de entrega de los productos adquiridos – Daños en el envío

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de CORREOS realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a CARBON+  por escrito en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de siete (7) hábiles desde la entrega.

 

Cancelación de pedidos

CARBON+  podrá cancelar un pedido durante los 4 dias naturales posteriores a la solicitud realizada por el Cliente, por alguna de las razones siguientes:

 - Falta de stocks.

 - No confirmación del pago.

 - Imposibilidad o problemas de envío.

 En todos los casos, el Cliente será puntualmente informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado.

 Si se desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, se debe proceder a realizar su devolución.

  

Devoluciones 

El cliente no podrá devolver el producto adquirido si este esta personalizado o hecho a medida, solo se aceptan devoluciones en el caso de la gama BASE. En este caso, los gastos de recogida del producto serán satisfechos por cuenta del cliente. Esta opción también llamada derecho de desistimiento contempla la devolución del artículo pasados los 7 días naturales sin necesidad de justificación. En este caso, Carbonplus se compromete a la devolución íntegra del importe abonado por el cliente sin incluir los gastos de envío en un plazo de 7 días tras recibir el producto y la comprobación del perfecto estado del artículo (no esta usado, sudado o desembalado). 

Para cualquier incidencia póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 688906884.

 
 

Garantía de los productos adquiridos

CARBON+  actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años para la carcasa de fibra de carbono y de 6 meses para la espuma de amortiguación, a partir de la fecha de entrega. CARBON+ informa que la garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los siete (7) días siguientes a la entrega de los productos.

 

La garantía pierde su valor:

 a) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

 b) Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.

 c) Si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de CARBON+.

 Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de CARBON+.

 El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con nosotros.

 

Nulidad

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGV sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGV.

CARBON+  se reserva la facultad de no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en las presentes CGV. Esta facultad no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de CARBON+  o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

Modificación de las condiciones de venta

CARBON+ se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir alguno de los puntos de las CGV, en cualquier momento y sin previo aviso. Debido a este motivo se recomienda al cliente que proceda a su lectura cada vez que visiten este sitio web. Las condiciones establecidas en las CGV estarán siempre disponibles en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information