Experiencia de un cliente

Siempre había usado espinilleras de plástico y un día me decidí a comprar unas de carbono de una conocidísima marca internacional. ¿Cuál fue mi sorpresa? En la letra pequeña ponía la composición: tan solo llevaban el 5% carbono. Es decir, la parte externa estética. El resto puro plástico. Y me costaron 90€!!!

De ahí que me pusiera a buscar y diera con vosotros a través de instagram di con www.carbonplus.es

Esta nueva marca ha sido todo un descubrimiento en cuanto calidad -precio. Son super ligeras, parece que no las lleves puestas. Cómodas porque al ser personalizadas y de tipo flexible se adaptan perfectamente a la forma de mi tibia y junto a las mallas acabas de asegurarte una perfecta sujeción.

 Por otra parte, son super resistentes. En el cuerpo a cuerpo durante un partido de fútbol recibes alguna que otra patada en la espinilla o algún taco por delante que te puede jugar una mala pasada o lesionarte sin pensarlo. Pero desde que llevo las carbón plus estoy muy tranquilo y he podido salir airoso de más de una entrada muy fea. 2 años después de comprarlas siguen intactas y sobre todo gracias a las mallas que las protege de rasguños o arañazos.

En el proceso de compra agradezco que  estuvisteis en todo momento en contacto conmigo para personalizarlas a mi gusto. El diseñador contactó conmigo y le envié mis fotos y preferencias, creando un boceto que tiramos para adelante muy original. En menos de 15 días recibí en mi casa las espinilleras y hasta el día de hoy que estoy encantado.


Texto y foto añadido tal y cómo relata V.G.