Espinilleras fútbol sala

Llevamos desde 2012 realizando espinilleras para fútbol campo y también para fútbol sala. Los jugadores de fútbol sala no se exponen a impactos tan grandes como los jugadores de fútbol once, ni los rivales usan botas con tacos. Por ello, la gran petición de los jugadores de fútbol sala son espinilleras pequeñas y ligeras, pero no por ello quieren perder protección. ¡Por eso la fibra de carbono es el mejor material!

Como podéis ver, realizamos espinilleras fútbol sala personalizadas o sin personalizar en varios tamaños, menos en la gama Base (sin personalizar). El resto de gamas las fabricamos desde 0-24cm a vuestro gusto. La gran ventaja de ser fabricantes es que si queréis espinilleras pequeñas o espinilleras ligeras os las hacemos a vuestra medida. Ver foto:

Espinilleras-futbol-sala

 

Es muy frecuente en el fútbol sala el uso de espinilleras personalizadas con tamaños reducidos. El reglamento FIFA no establece unas medidas mínimas, queda a criterio del arbitro el tamaño y la protección de las espinilleras. Nuestra recomendación siempre será que cubran lo suficiente para proteger las zonas mas expuestas a las patadas del rival. No es necesario realizar una espinilleras muy grandes, las medidas de las espinilleras de fútbol sala puede ser mas reducidas que sus análogas del fútbol once. Estamos acostumbrados a fabricar espinilleras fútbol sala para jugadores exigentes: tamaños de espuma de 2 mm, esquinas con ángulos imposibles, tamaños muy pequeños y pedidos urgentes para entregar la misma semana antes del partido. Siempre que es posible intentamos dar una atención individualizada. Sólo nos dedicamos a la fibra de carbono, no fabricamos espinilleras de ningún otro material. Sólo trabajamos con el mejor material del mercado y bajo unos estándares de calidad y garantía máximos.

Al fin y al cabo, la gran ventaja de usar espinilleras de carbono es tener mayor protección con menor grosor y menor peso, es decir, más comodidad. Antiguamente para que las espinilleras protegieran más tenían que ser de 2 cm de grosor, se movían y pesaban mucho. Hoy en día las espinilleras que encontramos en el mercado que venden las grandes marcas deportivas son más finas pero hechas con plástico. Por tanto, son algo más cómodas pero protegen menos.

En otro post os explicamos la importancia que tienen unas espinilleras a medida en cuanto a la comodidad y que no se muevan durante el partido. Por eso muchos futbolistas de fútbol once o fútbol sala se han pasado a las espinilleras de fibra de carbono y ya no quieren volver a las de plástico.