Espinilleras personalizadas: ¿Pero qué fotos pongo?

¿No sabes qué fotos añadir en tus espinilleras personalizadas?

Si tienes dudas sobre el diseño de tus espinilleras personalizadas, en este post te ayudamos. Muchos sois los que dudáis en el momento de haceros unas espinilleras hechas a medida de fibra carbono ya que os van a durar muchos años. ¿Qué fotos pongo? ¿Y si me dejo alguien importante? ¿Si solo salgo yo es muy narcisista? ¿Si añado muchas fotos parecerá un book?

espinilleras personalizadas fibra carbono
Equilibrio perfecto entre decir mucho y decir poco. Podéis ver que Samudio quiso expresar su amor hacia su mujer e hija, su pasión por su país, su dorsal, su nombre y una dedicatoria.

No tenemos una respuesta para todos los casos, las espinilleras personalizadas cómo cualquier producto que te fabriquen a tu medida tendrá tu insignia personal. Tanto en la forma de tus piernas cómo en el reflejo de tu manera de ser en el diseño.  Nuestro diseñador siempre os realiza una encuesta antes de pediros las fotos  ¿sabéis porqué?  Para conoceros, para saber sobre vosotros. Existen muchas personalidades; unos sois más tranquilos, otros más movidos, otros más agresivos, otros más infantiles, otros más serios, otros más cálidos, otros más fríos y muchos sois la mezcla entre varias de ellas. Toda esa información nos ayuda a acertar mas rápido con los bocetos y de eso sabemos un rato. Llevamos 7 años realizando bocetos de más de mil espinilleras personalizadas y si una cosa hemos aprendido es en dar en el clavo. Con los años tenemos una tasa de acierto con el primer boceto muy alta, aun así, si no os gusta os lo volvemos a repetir las veces que sea necesario sin ningún sobrecoste. Entendemos que detrás de un pedido online, donde sólo ves en pantalla el número del pedido y vuestro nombre completo, pero detrás existe una persona única e intransferible. Por tanto, el color predominante del diseño, la tipología de la letra, la cantidad de elementos y fotos que se añaden al boceto son fieles al carácter de cada cliente. Si quieres ver ejemplos de espinilleras personalizadas de otros clientes haz click en la imagen:  

Siéntete libre de enviar las fotos que creas conveniente, hemos hecho espinilleras con más de 20 fotos y espinilleras personalizadas sin ninguna foto. Por norma general os solemos recomendar que haya una o dos fotos principales en cada espinillera (para que predominen al resto) y otras menos importantes que se pueden ir repartiendo según tu gusto si quieres muy sobrecargado o quieres un diseño bastante limpio. Si estas valorando en hacer unas espinilleras personalizadas no dudes en hacer el pedido de cualquier gama personalizada (PRO, FLEX o ELITE) y una vez realizado el pedido nuestro diseñador se pondrá en contacto contigo para realizarte el boceto a tu gusto.